lunes, 24 de octubre de 2011

PARÍS, LA CIUDAD DEL AMOR





Miles de candados con nombres de personas y fechas amarrados a este puente de París, una imagen que no olvidaré nunca porque pertenece a esa asombrosa capacidad que tenemos los humanos de asombrarnos con un detalle tan nimio. La pregunta es ¿por qué? porqué cientos de candados siembran la esperanza del amor eterno con este gesto. La respuestas quizá esté en que París es la ciudad del amor. Una ciudad inolvidable dónde el romanticismo está por todos lados. Paseando por sus calles, entrando en tiendas de ensueño, visitando el museo d' Orsay,  viendo a miles de personas disfrutando de su belleza. ...
No puedo por más que acordarme de uno de mis fotógrafos favoritos André Bresson que supo captar con su óptica los mejores momentos del París en blanco y negro en los 50 y 60, la cantidad de imágenes de parejas besándose que fotografió en el París de esos años son inolvidables.Os recomiendo ver algo de la obra de este genio de la fotografía.

Os dejo un momento romántico de París, un guiño de esta ciudad para visitar siempre, por lo menos una vez en la vida. Quizás en la luna de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores