viernes, 7 de octubre de 2011

ROSAS, ROSAS, ROSAS,...






París huele a ROSAS... hola chicas he estado en París este fin de semana, ¡una gran ciudad!
Paseando por las calle San Honoré puedes encontrar tiendas maravillosas, entre ellas encontré una muy curiosa, estaba especializada en ramos de ROSAS. Justo cuando yo llegué, estaban haciendo uno para una novia y allí estaba yo viendo un ramo precioso, un bouquet digno no sólo de una novia sino de cualquier mujer. No se me olvidará nunca el olor a rosas y la originalidad de encontrar una tienda sólo de ROSAS, de todos los colores, formas y tamaños.
El ramo de la novia es un detalle muy importante, y cada vez más cuidamos que este detalle denote algo de nuestra personalidad.
El ramo debe ir en consonancia con el tipo de traje que hemos elegido, y yo diría más, con el concepto general de la boda que hemos preparado. No dejéis que sea lo último a elegir, os recomiendo que desde el primer momento busquéis un ramo personal y diferente. Si os animáis por uno de rosas que sean cómo estas en diferentes tonos y buscando que sea fresquito, esto es, que no esté apelmazado y perfectamente resuelto, que sea más informal y improvisado.
Espero que os guste mi sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores